La cuina d’en Garriga

La Cuina d'en Garriga

Si eres de los que cree que el queso de barra no es queso y que el café de los bares “manolo” no es mejor que el agua de fregar, éste es tu sitio! La cuina d’en Garriga es un restaurante/tienda de productos auténticos y  naturales ofrecidos en un espacio muy acogedor, el de una cocina tradicional catalana. Helena Garriga, la artífice de este proyecto, cuenta: “Queria crear un entorno muy personal, casero y espontáneo… como la cocina de mi casa” y vaya si lo ha conseguido!

Os recomiendo el surtido de quesos y embutidos, acompañados de un buen vino blanco (no hace falta que os pidais una botella, se pueden pedir copas) y cuando os vayais podéis comprar un poco de fruta o verdura para llevar, en la zona de tienda. Ap! No vayais a cenar de lunes a miércoles porque cierran a las 21.30h, mejor un jueves, viernes o sábado que cierran a las 23.00h.

Por último destacar que el ambiente es muy tranquilo y agradable, hay muy pocas mesas, musica folk francesa de fondo y 2 ambientes, uno más intimo y otro más familiar, harán que querais volver otro dia!

La Cuina d'en Garriga

Donde está:

C/ Consell de Cent nº 308

Anuncios

4 pensamientos en “La cuina d’en Garriga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s