Pudding

Pudding Sitios Bonitos BarcelonaPudding es una cafetería creada especialmente para los niños o para los mayores que todavía conservan un poco de aquel niño que fueron un día. Inspirado en el universo de los cuentos, el espacio se va transformando a medida que te adentras y poco a poco tienes la sensación de estar en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas: Sillones de terciopelo, espejos con marcos dorados envejecidos, pinturas de animales vestidos de personas, setas gigantes… Estás esperando que en cualquier momento te aparezca un conejo con un reloj de bolsillo.

Disponen de una planta inferior donde los niños pueden jugar a juegos de mesa, pintar, leer cuentos o incluso jugar con iPads! Además, continuamente organizan talleres con infinidad de actividades para niños super originales, como taller de ópera, de egiptologia o de Chino!

Los precios son bastante razonables, teniendo en cuenta que está situado en el centro de Barcelona (a sólo 5 min de Pl. Catalunya) y disponen de alimentos saludables como macedonias, zumos naturales o bocadillos de pavo, queso etc.  Aunque si prefieres darte un homenaje también tienen surtido de tartas y brownies. Ah! El café está muy bueno ;)

Pudding Sitios Bonitos Barcelona

Pudding Sitios Bonitos Barcelona

Dónde está:

Calle Pau Claris, 90

Anuncios

3 pensamientos en “Pudding

  1. ¡Qué bonito! *o*
    ¡Me lo apunto! ¡Tendré que mirar el resto de recomendaciones!

    ¡Muuuuuchos besos y un abrazo muyyyy grande!
    Tu prima pequeña, Julia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s